Preguntas frecuentes

ASISTENCIA
¿Tienes alguna duda sobre el uso de RedFix o dificultades para registrarte? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En esta página encontrarás la lista de preguntas más frecuentes. ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? Nuestro departamento de asistencia está a tu disposición todos los días. Rellena el formulario de contacto que aparece al final de la página y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.

Q&A

  • ¿Cómo puedo inscribirme el la red RedFix?

    Hacerse miembro de nuestra red es muy sencillo. Rellena el formulario de inscripción en línea. No necesitas ningún documento adicional. Accede a nuestra app gratuita. Podrás ponerte manos a la obra de inmediato.

  • ¿Cuáles son los costes de registro?

    Dadas las circunstancias actuales, unirse a nuestra red y usar nuestra plataforma es completamente gratis y sin costes. Los autónomos y las empresas recibirán un mínimo de 365 días de acceso gratuito e ilimitado a Redfix. Independientemente de la cantidad de encargos (misiones) que publiquen o la cantidad de trabajos que encuentre. ¿Y después de eso? Veremos donde estamos. Por ahora, Redfix quiere ayudar poniendo su plataforma a disposición de los autónomos de forma gratuita para encontrar tareas, y empresas para encontrar autónomos.

  • ¿Qué tipo de clientes hay en RedFix?

    Los clientes de nuestra red se dedican a muy diversos sectores. Agricultura, jardinería, construcción, asistencia, logística o servicios para eventos, por ejemplo.

  • ¿En qué se diferencia RedFix de otras plataformas en línea?

    La mayoría de las plataformas cobran el uso por horas, o unos elevados costes de suscripción. Nosotros, no. Los autónomos trabajan directamente para los clientes, los cuales a su vez les pagan directamente. Además, RedFix está presente en varios países. Puedes realizar encargos o contratar autónomos en el extranjero si así lo deseas.

  • ¿Cómo publicar encargos en nombre de mi empresa?

    En nuestra plataforma puedes localizar autónomos con sencillez. Una vez registrada tu empresa, accede desde tu ordenador o a través de nuestra app. Crea tus proyectos e introduce tus preferencias, por ejemplo el periodo del encargo, las cualificaciones necesarias y la tarifa que estás dispuesto a pagar. Busca a los autónomos directamente en nuestra plataforma. Si no tienes a mano el ordenador ni la tableta, recibirás un aviso automático cuando encontremos una coincidencia.

  • ¿Cuál es el periodo de validez de mi registro?

    La suscripción tiene una validez de un año, al cabo del cual se renueva automáticamente por otro año. Si no deseas prolongarla, puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento.

  • ¿Qué posibilidades hay de encontrar una coincidencia adecuada?

    En nuestra red hay clientes de muy diversos tipos. Dado que tanto los clientes como los autónomos proceden de diversos sectores, hay muchas posibilidades de encontrar una coincidencia, y no dejan de aumentar debido al rápido crecimiento del número de usuarios. Además, utilizamos un software muy avanzado. Cuando aparece una coincidencia, puedes estar seguro de que es apropiada.

  • ¿Qué ocurre si quiero trabajar en el extranjero?

    ¡No hay ningún problema! Las preferencias las estableces tú mismo, incluidos los países donde quieres trabajar, y puedes modificarlas en cualquier momento.

 


 

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