Todo en tus propias manos
Al hacerte autónomo has elegido tener una amplia libertad, y consideramos importante que la conserves. Por eso, con nosotros no estás sujeto a los clientes ni tienes que trabajar un mínimo de horas. Tú eres quien decide cómo, cuándo y dónde trabajas.
Tanto si te dedicas a la construcción, la asistencia, la logística o algo muy distinto, en nuestra plataforma encontrarás trabajos en sectores muy diversos.
¿Quieres irte al extranjero? También te ofrecemos esa posibilidad: en RedFix encontrarás encargos para trabajar en tu país o fuera de él.
Encontrar trabajo rápida y fácilmente
Lo único que necesitas para encontrar clientes en nuestra red es crearte un perfil. Introduce tus datos básicos, tu tarifa y tus cualificaciones. Indica tu región y cuándo estás disponible.
Nosotros nos encargamos del resto.
¿Tienes un perfil? Entonces solo queda esperar a que surja una coincidencia. Recibirás un aviso automático. Los clientes con los que coincidas se pondrán en contacto contigo. Sin más complicación. Antes de que te des cuenta, ya tendrás tu primer encargo. ¡Sí, de verdad es así de sencillo! ¿A qué esperas?
¡Únete a RedFix!